lunes, 3 de agosto de 2015

“PLÁSTICA E IMAGEN SOCIAL EN LA RELIGIOSIDAD POPULAR”

Desde el blog de gestionarte damos difusión al III CICLO DE JÓVENES INVESTIGADORES “PLÁSTICA E IMAGEN SOCIAL EN LA RELIGIOSIDAD POPULAR” que tendrá lugar durante los días 3 y 4 de marzo de 2016 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Esta iniciativa de la Asociación para la investigación de la Historia del Arte y del Patrimonio “Hurtado Izquierdo” alcanza ya su tercera convocatoria, en esta ocasión de la mano de la Universidad de Granada, a través de su Departamento de Historia Moderna y de América.Durante estas dos jornadas se pretende que los jóvenes que están llevando a cabo algún tema de investigación, tengan la oportunidad de exponer públicamente sus hallazgos y conocimientos, a la vez que se les proporciona la publicación del tema expuesto.

La tercera edición del ciclo se acoge bajo el título “Plástica e imagen social en la religiosidad popular”, permitiendo abordar el planteamiento de este tema desde la amplitud de miras que ofrecen diversos campos como: Historia, Arte, Música, Antropología, Teología, etc. Siempre con el rigor científico propio de un estudio de estas características.

El número de conferenciantes previsto asciende a un total de 20, que serán seleccionados por la dirección académica entre las propuestas presentadas. Para ello, los aspirantes deberán presentar un resumen entre 2.300 y 3.000 caracteres. En un documento aparte se adjuntarán los datos personales y de contacto: Nombre, Apellidos, email, teléfono de contacto y nº del D.N.I. Todo ello deberá ser remitido a la dirección de correo electrónico: conferenciashurtadoizquierdo@gmail.com antes del 15 de noviembre de 2015. El veredicto de admisión se comunicará con anterioridad al 8 de diciembre de 2015. El texto completo deberá ser presentado antes del 28 de febrero de 2016.
El precio de inscripción para los conferenciantes será de 9 euros (incluye la publicación digital del texto y el certificado correspondiente) siendo gratuita la asistencia para los interesados. 

Para más información en: https:/hurtadoizquierdocg.wordpress.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario