viernes, 30 de enero de 2015

II edición de la feria APOSTOLUS

APOSTOLUS, la feria internacional que reúne al sector religioso y cultural en el punto final del Camino de Santiago, y la única de estas características que se celebra actualmente en España, prepara ya su segunda edición, que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2015 en el Monasterio de San Martín Pinario. Tras el éxito de su primera edición, en la que más de 4.300 visitantes conocieron las últimas tendencias del sector a nivel internacional, la Feria ampliará su área expositiva, habilitando stands en el espectacular claustro bajo del Monasterio.

La Feria Internacional Apostolus, calificada como “una hermosa perla” por Julián Barrio Barrio, Arzobispo de Santiago, ha establecido un nuevo punto de encuentro global para el mercado religioso y cultural en Santiago de Compostela. Ahora se encuentra preparando su segunda edición que tendrá lugar nuevamente en fechas próximas a las Fiestas del Apóstol, un momento en el que miles de visitantes de más de 170 países llegan a Santiago. La semana pasada, Apostolus comenzó la promoción de su segunda edición a nivel internacional, participando en la feria eclesiástica Gloria, en Alemania. 


El evento cuenta de nuevo con la colaboración del Arzobispado compostelano y del Seminario Mayor de San Martín Pinario. Cita ineludible para el clero, las cofradías, profesionales del sector y público en general, en la que descubrir productos de la mejor calidad elaborados exclusivamente en España o las novedades más destacadas a nivel internacional, así como rutas de peregrinación alternativas y culturales. Apostolus ya ha demostrado ser no solo una importante oportunidad de negocio sino también de networking, impulsando la creación de sinergias y la exportación a otros países. Así, dos expositores de la primera edición, acompañaron a Apostolus en su participación en la feria Gloria, mostrando por primera vez sus productos en el mercado internacional. Y es que en la feria tienen cabida todas aquellas empresas, organizaciones o artesanos cuyos productos y servicios tengan relación directa o indirecta con el sector religioso y cultural. Los visitantes encontrarán una oferta exhaustiva de arte y artículos del sector en el que tendrán representación sectores como: turismo y peregrinaciones, imágenes de culto, ornamentos de la iglesia, instrumentos musicales, objetos de culto, bordados y tapices, libros religiosos, restauradores y nuevas tecnologías aplicadas,...

Igualmente, para esta nueva edición se incorporará un interesante programa formativo, con mesas redondas y conferencias a cargo de expertos en patrimonio, peregrinaciones…

Más información en www.apostolus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario