lunes, 1 de agosto de 2011

AR&PA, cambia su fecha de celebración a Mayo de 2012

 Desde su inauguración en 1998, AR&PA se ha celebrado en Valladolid (España) cada dos años. Con su elenco de expositores, su congreso internacional y una gran calidad y cantidad de conferencias, jornadas técnicas y programas en torno al patrimonio cultural, la Bienal AR&PA se ha convertido en una de las referencias del sector en Europa.

AR&PA cambia sus fechas de noviembre a mayo, concretamente, su VIII Edición se celebrará en la Feria de Valladolid del 24 al 27 de mayo de 2012.
 

En esta nueva edición el tema central será Innovación en el patrimonio, lo que dará oportunidad de debatir sobre la necesidad de innovación en el sector del patrimonio cultural de cara a lograr la eficiencia en su gestión, esencial para el futuro del sector.Se seguirá apostando por dotar a la Bienal de multitud de actividades que enriquezcan este encuentro internacional del sector del patrimonio, entre ellas, el prestigioso congreso internacional AR&PA que en 2012 volverá a reunir a multitud de especialistas de todos los países, en esta ocasión, en torno a la innovación aplicada al patrimonio.

Además de los prestigiosos premios AR&PA de intervención en el patrimonio histórico, las jornadas técnicas, las presentaciones a cargo de los expositores, se seguirá potenciando el recién estrenado programa AR&PA iniciativas y otros programas sociales como AR&PA en familia, Abierto por AR&PA o AR&PA para todos. También se llevará a cabo la segunda edición de AR&PA innovación con el apoyo de la Comisión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario