jueves, 13 de febrero de 2014

APOSTOLUS, feria internacional de artículos, arte e itinerarios religiosos y culturales

Desde el blog de gestionarte tenemos dar a conocer la primera edición de APOSTOLUS, feria internacional de artículos, arte e itinerarios religiosos y culturales que tendrá lugar del 18 al 22 de julio de 2014 en Santiago de Compostela. La feria se desarrollará a lo largo de cuatro días en el Monasterio de San Martín Pinario, frente a la fachada norte de la Catedral de Santiago, en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Es el segundo monasterio más grande de España con casi cinco siglos de historia. Actualmente alberga el Seminario Mayor y un establecimiento hostelero que posibilita el alojamiento en el mismo edificio de la feria.


En sus salas expositivas, cargadas de historia y dotadas de todos servicios actuales, se darán cita proveedores de la Iglesia, distribuidores, artesanos, artistas, editoriales… en un ambiente especial para la comercialización y observación de las nuevas tendencias. APOSTOLUS está abierta para que pueda exponer cualquier persona, empresa u organización que tenga relación directa o indirecta con el sector religioso. Estos son algunos de los sectores que tendrán representación:

Mobiliario y elementos de construcción, Complementos de decoración, Ornamentos de la Iglesia, Objetos de culto, Artículos religiosos y recuerdos, Velas, cirios, inciensos…, Velas electrónicas, Instrumentos musicales, Climatización e iluminación, Nuevas tecnologías aplicadas, Vestiduras y ropa eclesiástica, Bordados y tapices, Restauración, Arquitectura y construcción, Imágenes de culto, Artistas, talladores…, Vino de Misa y Pan eucarístico, Libros y editoriales, Itinerarios religiosos y culturalesy  Viajes y peregrinaciones.

Las actividades paralelas a la feria se verán incrementadas por la gran cantidad de exposiciones, actuaciones y eventos que se sucederán en el casco antiguo de la ciudad a lo largo de todo el mes de julio, culminando con el espectáculo que se proyecta sobre la fachada de la catedral, la noche del 24 de julio,  para celebrar, el día 25, la festividad de Santiago Apóstol.

Más información en www.apostolus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario