jueves, 10 de abril de 2014

Catedral de Sevilla, nueva revista sobre patrimonio cultural

Con la colaboración y el apoyo del Excelentísimo Cabildo Catedral de Sevilla, Medianil Comunicación edita esta nueva publicación a través de su sello editorial Via Sacra. La Revista Catedral de Sevilla es una publicación de periodicidad cuatrimestral, en edición bilingüe español-inglés y una tirada de 30.000 ejemplares, que pretende acercar a todos los públicos la grandeza y belleza de la iglesia madre de la Archidiócesis de Sevilla, de su historia centenaria y también de la Catedral viva de cada día, querida y admirada por los sevillanos y por más de un millón de visitantes que la recorren al año a través de itinerarios guiados en la visita cultural. Se descubre al mundo editorial como una publicación especializada en la difusión del patrimonio histórico-cultural. Una revista con un diseño extremadamente cuidado y una rigurosa documentación y redacción apoyada en ilustraciones exclusivas y prácticas infografías con el único objetivo de acercar de una forma divulgativa y periodística el pasado, presente y futuro de la que es y será para siempre la catedral gótica más grande del mundo: la Magna Hispalensis.

La revista ya está disponible en los quioscos y tiendas de souvenirs de la ciudad a un precio de 4 euros. También se pone a la venta en la propia Catedral con un descuento especial adquiriéndola con la entrada a la visita cultural o en sus tiendas de recuerdos.

En este primer número, la Revista Catedral de Sevilla ahonda en la cristianización de Sevilla y la creación de la Catedral. A través de una interesante entrevista, monseñor Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla, nos transmite la importancia de la Catedral para la vida de la ciudad y desvela su lugar favorito, donde se abandona a la oración.

Fuente: Odisur

2 comentarios:

  1. como se puede compar desde fuera de sevilla

    ResponderEliminar
  2. El apartado dedicado a los niños es estupendo. Enhorabuena. Lo utilizaremos como material didáctico preparatorio para una próxima visita a la cCatedral con niños de 6º de Primaria.

    ResponderEliminar