martes, 3 de junio de 2014

Publicado el nº 2 de la revista PH INVESTIGACIÓN

Ya puede descargarse gratuitamente el nº 2 de la revista PH INVESTIGACIÓN que edita el  Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (I.A.P.H.), agencia pública de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en formato digital. Heredera de su homónima impresa PH el cambio de soporte implica una nueva etapa para esta publicación especializada, dirigida al conjunto de profesionales del patrimonio cultural. 

El n.º 2 de PH INVESTIGACIÓN (junio, 2014) aborda, desde una perspectiva científica, cuestiones tan dispares como la conservación de restos humanos en museos de carácter antropológico y etnográfico; la propuesta de intercambio de elementos arquitectónicos del castillo de Vélez Blanco (Almería); o los efectos de la acción del fuego sobre la policromía de una pintura de caballete y sus posibles materiales consolidantes.

Firman los textos, que incluyen resumen y palabras clave en inglés, trece autores y autoras procedentes del CSIC, de la Universidad de la República de Uruguay o de la Universitat Politècnica de València, entre otras instituciones origen de las investigaciones.

Para acceder a los contenidos de la revista pincha aquí

Fuente: IAPH

No hay comentarios:

Publicar un comentario