lunes, 13 de mayo de 2013

Curso “Metodología de Evaluación de Calidad en Equipamientos Culturales. Centros de Interpretación”

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), organiza el Curso “Metodología de Evaluación de Calidad en Equipamientos Culturales. Centros de Interpretación” bajo la tutorización y dirección de Virginia Luque (Consultoría estratégica y formación Senior en Gestión Cultural, Turismo y Desarrollo) con el objetivo, entre otros, de generar un modelo evaluativo de calidad de dichos espacios, interactuar e intercambiar experiencias territoriales y reflexionar sobre estrategias, instrumentos y propuestas para una gestión sostenible. Una acción formativa que pretende ser útil, práctica, y altamente participativa

Este curso de modalidad de Teleformación que puede compaginarse con la vida laboral, consta de 16 horas y se desarrollará del 7 al 14 de junio de 2013. Tiene un coste de matrícula reducida de 40 euros para socios de GECA, SGAE, FEAGC y AGECAL y 50 euros de matrícula general. Se trata de un curso muy útil que facilita las herramientas necesarias para una buena gestión de espacios culturales concretando en los Centros de Interpretación.

Se ofertan 30 plazas que irán siendo ocupadas por riguroso orden de recepción de la inscripción y que finalizará el domingo 19 de mayo de 2013.
 
Para conocer todos los detalles del mismo puede consultarse el folleto informativo completo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario