miércoles, 8 de febrero de 2012

Gestionarte estrena nueva web

Ya está disponible en su dirección habitual www.gestionarte.es (o bien en el enlace que aparece en este blog justo a la derecha de la pantalla) la nueva página web de la empresa que hemos desarrollado en sustitución de la que teníamos desde el inicio de nuestra andadura profesional.

El nuevo portal  actualiza los contenidos existentes en base a un diseño muy atractivo, fácilmente navegable e intuitivo y, sobre todo, cargado de fotografías.

El portal se estructura en seis secciones donde se desgranan, en el primero,  los datos relativos a la empresa y su trayectoria profesional, en segundo lugar los servicios que ofrecemos (tratamientos de conservación-restauración, programas de mantenimiento, difusión, peritaje y tasación y asesoramiento técnico), galería de imágenes (también organizada por tipologías), blog de noticias, contacto y enlaces.

También está disponible a través de la nueva web un enlace desde donde se puede descargar el dossier con toda la información relativa a la trayectoria profesional de la empresa y el perfil de su responsable, Benjamín Domínguez Gómez.

El trabajo de programación y diseño ha sido realizado por el Grupo LB Comunicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario