jueves, 5 de diciembre de 2013

Ya hay fecha para AR&PA, que celebrará su IX edición en noviembre de 2014

La Bienal de la Restauración y Gestión del Patrimonio, AR&PA, celebrará su próxima edición -como siempre en Valladolid- del 13 al 16 de noviembre de 2014 bajo el lema «Sociedad y Patrimonio».


Desde su inauguración en 1998, la Bienal AR&PA se ha convertido en una de las referencias del sector en Europa, que además cuenta con el apoyo de UNESCO y de la Comisión Europea en su programa AR&PA Innovación. La propia Comisión Europea reconoce el auge del sector cultural y su crecimiento económico por encima de otros sectores. Parece demostrado que el patrimonio, correctamente gestionado y promocionado, es capaz de crear valor y actuar como una fuerza económica importante. Es precisamente en estos tiempos de crisis cuando el patrimonio cultural. Es, en este contexto en el que se plantea el hilo conductor de la IX Bienal AR&PA, «Sociedad y Patrimonio» como un binomio indisociable y que planifica un enfoque del evento más innovador
que nunca.

Simultáneamente, tendrán lugar  AR&PA Feria, AR&PA Congreso Internacional, AR&PA Innovación, Abierto por AR&PA, AR&PA para todos, AR&PA iniciativas… y un largo etcétera en torno al patrimonio cultural.

Más información en www.jcyl.es/arpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario