lunes, 28 de octubre de 2013

Curso online “Gestión Integral de Proyectos”

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía pone en marcha el curso online “Gestión Integral de Proyectos” de la mano de David Serrano Gutiérrez, dirigido a gestores culturales, de organismos públicos, no gubernamentales, empresas, fundaciones y otras entidades que estén interesados en implementar procesos de gestión eficaz de proyectos en sus organizaciones e iniciativas.


Muchas de las iniciativas del sector cultural entre otros, han fracasado, en muchas ocasiones no por la falta de ideas o incluso de medios, sino por la falta de una gestión eficaz y bien planificada que permita optimizar, obtener y ordenar los recursos, planificar inteligentemente la producción y racionalizar la rentabilidad del proyecto en sí. Este problema, ante una coyuntura mucho más difícil para el sector, está presentando un panorama aún más desalentador, por lo que se hace indispensable y urgente, que los gestores culturales cuenten con las herramientas y la formación necesaria que les permita gestionar cualquier tipo de proyecto de la forma más eficaz posible.

Desde el blog de gestionarte os pasamos la información suministrada por GECA por si es de vuestro interés. Este curso es de modalidad de Teleformación y consta de 16 horas. Se desarrollará del  11 al  18 de noviembre de 2013. Tendrá un coste de matrícula reducida de 40 euros para socios y socias de GECA, SGAE, FEAGC y AGECAL y 50 euros de matrícula general. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el domingo 27 de octubre de 2013.

El curso, en modalidad de formación a distancia a través de la plataforma on line de GECA, se dividirá en ocho jornadas de dos horas cada una, si bien el alumno puede organizar su tiempo como mejor le convenga. A esas 16 horas se añadirá el tiempo de trabajo personal que cada alumno necesite para ejercicios y análisis de casos concretos. Los diferentes bloques de contenidos abarcarán un desarrollo teórico, aplicaciones prácticas, links y documentos digitales como fuentes de información complementaria. Se valorará el tiempo de conexión, el grado de asimilación de contenidos, la capacidad de resolución de ejercicios propuestos y la participación en foros. Entre los objetivos del curso se encuentra el de trabajar y ejercitar una visión estratégica, táctica y técnica de las aptitudes y actitudes de los alumnos para la gestión eficaz de proyectos.

Para más información: http://www.gecaandalucia.org/noticias-2/14-actualidad/385-curso-online-geca-gestion-integral-de-proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario