miércoles, 10 de abril de 2013

Oferta de PRÁCTICAS DE FORMACIÓN ACADÉMICA

La empresa GESTIONARTE S.L.U., en colaboración con la Universidad de Sevilla, y a través de la Facultad de Bellas Artes y el S.P.E. (Servicio de Prácticas en Empresa), oferta la posibilidad de llevar a cabo Prácticas de Formación Académica a alumnos que cursen estudios de conservación-restauración de obras de arte. 

La convocatoria vigente contempla, en principio, la realización de prácticas durante un mes, sin embargo éstas pueden ser prorrogadas si el alumno está interesado y cumple con unos mínimos exigibles, en lo que a destreza, interés y seriedad en las actividades desarrolladas se refiere. Pueden llevarse a cabo en turno de mañana o de tarde, según interese a los alumnos seleccionados.

Si estás interesado, puedes obtener toda la información necesaria e inscribirte a través del siguiente enlace: (pinche aquí ). La fecha prevista para el inicio de las prácticas es el próximo 2 de Mayo de 2013, tras el proceso de selección que se llevará a cabo una vez termine el plazo de presentación de solicitudes el día 26 de abril a las 13 horas. Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@gestionarte.es.

Estas prácticas constituyen un importante complemento de la formación académica, un rodaje orientado a facilitar la posterior inserción laboral, permitiendo un conocimiento más cercano del entorno laboral, el desarrollo de aptitudes y actitudes profesionales y la adquisición de hábitos, prácticas y valores propios del mundo del trabajo. En GESTIONARTE llevamos años recibiendo y formando a jóvenes estudiantes o recién titulados que se inician en el mundo laboral de la conservación-restauración a través de nuestra empresa.

En los tiempos que corren, las posibilidades para incorporarse a un equipo de trabajo se han visto notablemente reducidas, siendo este sistema de prácticas, casi la única opción para aquellos que estén interesados en comenzar a trabajar al término de sus estudios universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario